descarga-e1530711155574.jpg

PRESIDENTE DE ICO Y DE LA FUNDACIÓN ICO (JUNIO 2018)

José Carlos García de Quevedo Ruiz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado los cursos de doctorado en Economía Internacional. Pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado desde 1988. Entre las responsabilidades que ha desempeñado anteriormente destacan la de Director General de Comercio e Inversiones en la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad; Consejero Económico y Comercial Jefe en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea en Bruselas, Director General de Seguros y Fondos de Pensiones en el Ministerio de Economía y Hacienda y Consejero delegado de Invest in Spain, previo a su fusión en ICEX.

Por último, ha ocupado el puesto de Director Ejecutivo de Invest in Spain de ICEX España Exportación e Inversiones, como responsable de la atracción y promoción de la inversión directa extranjera en España y de la captación de financiación internacional para nuevos proyectos de inversión.