RCR Arquitectes. Obra construida. - Fundación ICO

RCR Arquitectes. Obra construida.

VV.AA.
ISBN: 978-84-936568-4-3
Con motivo de la exposición RCR Arquitectes. Creatividad compartida, la Fundación ICO en colaboración con la RCR Bunka Fundació Privada, ha editado un catálogo en el que queda recogida la obra construida de este estudio de arquitectura catalán.
Juan Miguel Hernández prologa el catálogo con un texto en sobre la forma de hacer y entender arquitectura de RCR. Tras él, el conjunto de proyectos construidos por estos arquitectos descritos de forma pormenorizada y acompañados por un amplio reportaje fotográfico en cada uno de los más de cuarenta edificios recopilados.
Nos encontramos, en definitiva, ante una exposición, y un catálogo, que supone la más amplia retrospectiva sobre RCR Arquitectes hasta la fecha.
Edición bilingüe español/inglés.

PRECIO: Agotado