Principios de Política Económica - Fundación ICO

Principios de Política Económica

Walter Eucken
ISBN: 978-84-9177-236-1

Con esta aproximación a la obra fundamental de Walter Eucken “Principios de Política Económica” se trata de situar, por una parte, su pensamiento económico en el devenir centroeuropeo moderno en torno al desarrollo de su concepción económico-societaria y, por otra parte, se trata de situar a su persona y su pensamiento, así como su acción, en este proceso. La fuerte relevancia de su personalidad junto al momento histórico en el que desarrolla su contribución al pensamiento económico europeo moderno obliga a esta consideración previa para poder entender no sólo lo que significa la aportación centro-europea al pensamiento económico, sino su contribución al momento actual.

El libro se puede adquirir en las librerías y a través de la tienda on line de la Editorial Thomson Reuters

PRECIO: 40€

ENLACES RELACIONADOS