Principios de Economía Política - Fundación ICO

Principios de Economía Política

Stuart Mill, John
ISBN: 978-84-9756-543-1

“[…] Son dos las razones por las que la obra de Mill tiene interés actual: porque contiene adelantos teóricos notables y por la dimensión sociopolítica del tratado; pues en él formula Mill la primera versión coherente de la doctrina que hoy se conoce como socialdemocracia.” Pedro Schwartz.

John Stuart Mill (Londres 1806-Aviñón 1873), economista, filósofo y político, fue uno de los pensadores más destacados de la era victoriana. Anticipó muchas de las cuestiones (fue el primero en defender en el parlamento el derecho al voto de las mujeres) llamadas a ser cruciales en los siglos XX y XXI.
Donde adquirirlo:

PRECIO: 60 euros