Man Ray. Despreocupado pero no indiferente - Fundación ICO

Man Ray. Despreocupado pero no indiferente

Jacob, John; Fuku, Noriko
ISBN: 978-84-96466-80-7

Con motivo del Festival PHotoEspaña 2007, edición conmemorativa de su décimo aniversario de existencia, el Museo Colecciones ICO mostró una selección de aproximadamente 300 obras, procedentes de los fondos de la Fundación Man Ray (Long Island, Nueva York) y en su mayoría inéditas, de este genio norteamericano.

En el catálogo de la exposición se reprodujeron en color todas las obras expuestas, complementadas por textos de los comisarios, John Jacob y Noriko Fuku, y por una completa cronología de la vida y época de Man Ray.

Edición bilingüe español/inglés
Donde adquirirlo: