Lecciones de economía política - Fundación ICO

Lecciones de economía política

Knut Wicksell
ISBN: 978-84-9098-531-1

En esta edición se acerca al lector la última obra de Knut Wicksell (1851-1926). Se trata de un reconocimiento a su aportación intemporal al debate económico que, con la crisis actual, cobra especial interés. Él ya abordó el papel y los límites de las políticas monetaria y fiscal así como la trascendencia de la cohesión social y las desigualdades en el desempeño de la sociedad.
José Ramón Álvarez Rendueles coordina la edición y contribuye con un estudio introductorio sobre la vida y obra de este autor que se ha consagrado como uno de los fundadores de la macroeconomía moderna.
Este título de la colección, puede adquirirse a través de las librerías y de la tienda on line de la Editorial Thomson Reuters con la que se ha colaborado para esta edición.

PRECIO: 56,05 euros