Fernando Higueras. Desde el origen - Fundación ICO

Fernando Higueras. Desde el origen

ISBN: 978-84-936568-8-1

La Fundación ICO, en colaboración con el Ministerio de Fomento, ha publicado un catálogo que documenta el trabajo llevado a cabo por Fernando Higueras, un libro que, pretende convertirse en referencia sobre este arquitecto, contribuyendo de forma decisiva a la labor de difusión de la arquitectura llevada a cabo desde el Museo ICO.

Editado en español y en inglés, profusamente ilustrado con fotografías del trabajo del arquitecto, el catálogo cuenta con textos de la comisaria Lola Botia, Álvaro Martínez-Novillo, Andrés Perea, Óscar Tusquets, Darío Gazapo y Concha Lapayese, Antonio Miró, Iñaki Ábalos, Juli Capella, Josemaría de Churtichaga, Salvador Pérez Arroyo, Félix Candela, Javier Manterola Armisén, Alberto Humanes Bustamante y un extenso ensayo de María Isabel Navarro Segura.

PRECIO: 35 euros