Arniches y Domínguez. La Arquitectura y la Vida - Fundación ICO

Arniches y Domínguez. La Arquitectura y la Vida

Pablo Rabasco y Martín Domínguez Ruz
ISBN: 978-84-460-4523-6

Con motivo de la exposición la Fundación ICO ha editado, en colaboración con Akal, un volumen llamado a convertirse en la referencia definitiva sobre los arquitectos Carlos Arniches y Martín Domínguez. Con 296 páginas y más de 440 ilustraciones, recorre y analiza exhaustivamente toda la obra de Arniches y Domínguez, antes y después de la Guerra Civil, en los artículos escritos por Martín Domínguez Ruz, Pablo Rabasco, Salvador Guerrero, Mª José Rodríguez Pérez y Antonio Ceresuela Puche, Francisco Gómez Díaz, Laura Martínez de Guereñu y José Ramón Menéndez de Luarca Navia Osorio.

PRECIO: 25 euros