Plataforma de Debate - Fundación ICO
Dirigida a impulsar la reflexión y el análisis riguroso con expertos e instituciones de referencia.

La Plataforma de debate se articula en torno a dos modelos de actuación:

• Organización y celebración de seminarios in house: desarrollados íntegramente por la Fundación ICO, en colaboración con el Instituto de Crédito Oficial y la participación de expertos. El objetivo es crear un foro de trabajo e intercambio de experiencias y conocimiento sobre temas especializados.
  • Establecimiento de alianzas estratégicas con think tanks e instituciones de prestigio a nivel nacional e internacional, para establecer sinergias y ampliar la difusión.

Para la consecución de estos objetivos se organizan foros, seminarios, coloquios, conferencias, jornadas, mesas redondas, y actividades de naturaleza análoga.