Publicados nuevos títulos de la colección con la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas - Fundación ICO
FECHA: 16 enero, 2019

La Fundación ICO ha colaborado con la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas en la publicación de dos nuevos títulos pertenecientes a la Coleccción de Clásicos del Pensamiento económico español:

“Theorica y práctica de comercio y de marina” / “The theory and practice of commerce and maritime affairs” de Gerónimo de Uztáriz / Traducido por John Kippax y “Lecciones de Economía social y otros escritos económicos 1838-1849” de Ramón de la Sagra.