Presentación del Anuario del Euro 2018 en Bruselas - Fundación ICO
FECHA: 25 junio, 2019

La Fundación ICO y la Fundación de Estudios Financieros (FEF) presentaron el 19 de junio, en la sede del think tank Bruegel en Bruselas, las conclusiones del Anuario del Euro 2018. La presentación estuvo a cargo de Fernando Fernández, director de esta obra y contó con la intervención de José Carlos García de Quevedo, presidente de la Fundación ICO y de Javier Méndez-Llera, director ejecutivo de Fundación de Estudios Financieros (FEF).

La presentación estuvo acompañada de un debate titulado “What reforms for Europe’s Monetary Union: a view from Spain” moderado por Inês Goncalves Raposo, affiliate fellow Bruegel, en el que intervinieron Gabriele Giudice, Jefe de la unidad de Unión Monetaria Europea en la Comisión Europea e Isabel Riaño, directora Adjunta Gabinete de la Ministra en Ministerio de Economia y Empresa y el profesor Fernando Fernández.