La Fundación ICO acoge el XII Foro de Análisis Latinoamericano, organizado en colaboración con CAF y Banco de España - Fundación ICO
Jornada-CAF-Banco-de-España
FECHA: 20 junio, 2018

La Fundación ICO junto con CAF y Banco de España han celebrado el XII Foro de Análisis Latinoamericano. La jornada fue inaugurada por el vicepresidente de la Fundación ICO, Javier Agudo, quien puso de manifiesto la importancia que para el Instituto de Crédito Oficial (ICO) tiene Latinoamérica como destino prioritario de las empresas españolas. En este sentido Javier Agudo destacó el compromiso del Instituto con la internacionalización de las empresas, mediante el diseño y puesta en marcha de líneas de financiación adecuadas a sus necesidades.

El Foro de Análisis Latinoamericano es un seminario especializado en el que anualmente se discute sobre un tema de interés y actualidad para la región. En esta edición se ha debatido sobre “Mercado de trabajo, cambio tecnológico y productividad”, con la presencia de Pablo Sanguinetti por parte de CAF y Pilar L’Hotellerie-Fallois, de Banco de España.