La exposición ‘Carlos Cánovas. En el tiempo’ del Museo ICO gana el Premio del Público PHotoESPAÑA 2018 - Fundación ICO
FECHA: 28 septiembre, 2018

El público del Festival PHotoESPAÑA 2018 ha elegido, a través de la votación organizada por el diario El País, la exposición del Museo ICO  ‘Carlos Cánovas. En el tiempo’ como la mejor de esta edición. La exposición, que tuvo lugar del 30 de mayo al 9 de septiembre, fue comisariada por Juana Arlegui y organizada y producida por el Museo de la Universidad de Navarra en colaboración con la Fundación ICO.

‘En el tiempo’ mostraba la mirada poética del fotógrafo navarro Carlos Cánovas sobre las fronteras donde la ciudad se difumina. La muestra recogía más de un centenar de fotografías, la mitad de ellas inéditas, en torno al paisaje urbano; entre ellas, una de sus series más celebradas, ‘Paisaje sin retorno’, que documenta los últimos días del entramado industrial de la Ría de Bilbao.