Iniciomuseoico

Noticia

InicioEl Museo ICO abre el plazo de inscripción para su taller de verano “Arquitectura para jóvenes”
16.05.2017

El Museo ICO abre el plazo de inscripción para su taller de verano “Arquitectura para jóvenes”

Un año más, el Museo ICO reserva una cita durante las vacaciones de verano para los jóvenes, con una nueva actividad destinada a chicos y chicas de entre 13 y 17 años. En esta ocasión se ha programado un taller de arquitectura que girará en torno a la exposición de Gabriele Basilico “Entropía y espacio urbano”, que se inaugura el próximo 30 de mayo.

A partir de esta exposición, enmarcada en el Festival internacional de fotografía y artes visuales PHotoEspaña2017, se plantearán diferentes exploraciones en los espacios urbanos y culturales en torno al Museo ICO. Los participantes, en colaboración con un artista urbano invitado, desarrollarán propuestas de apropiación e intervención en alguno de los lugares analizados previamente.

El trabajo final será documentado gráficamente y presentado a la I Bienal de Educación en Arquitectura "Ludantia", por lo que es necesaria la autorización por parte de los interesados de fotografiar todo el proceso creativo y en el que podrán aparecer, también, los participantes.

Más información y reservas en: didactica@hablarenarte.com | Tel. 91 308 00 49