Presentación "Fundamentos del análisis económico" de Paul Samuelson - Fundación ICO
FECHA: 31 mayo, 2019

Coincidiendo con el décimo aniversario del fallecimiento del Nobel de Economía, se ha presentado en la sede del Consejo General de Economistas de España una nueva edición el libro “Fundamentos del Análisis Económico” de Paul A. Samuelson. La presentación de este nuevo libro de la colección de Clásicos del Pensamiento Económico de la Fundación ICO ha contado con un debate en torno a la comunicación y la transmisión de información económica, moderado por el profesor emérito del IESE-Universidad de Navarra y autor del estudio introductorio de esta edición, Antonio Argandoña y en el que han participado Carlos Solchaga, exministro de Economía y Hacienda, y de Industria y Energía, Julio Segura, catedrático emérito de Análisis Económico de la Universidad Complutense de Madrid, y Rosa María Sánchez, secretaria general de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).

Pueden acceder a las grabaciones del acto en los siguientes enlaces: