Iniciomuseoico

Consejos asesores

La Fundación ICO cuenta con dos consejos, el de Arte y el del Programa Fundación ICO - Becas China, que asesoran en el diseño de la programación del Museo ICO y en la valoración y selección de los candidatos a las becas respectivamente. En ambos casos, los miembros que los componen no perciben retribución económica alguna.

Miembros del consejo asesor de Arte
  • Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, representado por su Director, Manuel J. Borja-Villel.
  • Martha Thorne, Decana Asociada de Relaciones Externas de IE School of Architecture and Design.
  • Jorge Ribalta, fotógrafo y comisario de exposiciones.
 Miembros del consejo asesor del Programa Fundación ICO - Becas China
  • Taciana Fisac Badell,  Catedrática de Estudios de Asia Oriental (especialidad en Lengua y Literatura chinas) y  Directora del Centro de Estudios de Asia Oriental de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Ana Wang Wu, Consultoría España- China (ex directora Asia- Pacífico de Banco Santander).
  • Javier Serra Guevara, Director General de Internacionalización de la Empresa, ICEX España Exportación e Inversiones (Consejero Económico y Comercial en Pekín en 2002-2007 y 2010-2016).