Ex Becarios - Fundación ICO
Perfiles académicos de los ex becarios del Programa (sobre el 74,13% cuya actividad laboral tiene relación con China)
El Programa de Becas Fundación ICO- Becas China cuenta con una red de ex becarios de cerca de 300 profesionales.

Algunos datos sobre su situación actual indican el aprovechamiento que los jóvenes becarios han hecho de la inversión de la Fundación ICO en este Programa de Becas.

• Ex Becarios totales: 304
  • Ex Becarios de los que hay datos: 87,50%
  • Estudiando: 1,54%
  • Trabajando: 97,37%
  • Desempleo: 1,13%
  • Contacto profesional con China (de entre el 97,37%): 74,13%
  • No contacto profesional con China: 19,31%
  • No menciona contacto: 6,56%

Resulta de mucho interés para la Fundación ICO el mantener el contacto con esta red, no sólo para evaluar el impacto y rendimiento de la inversión hecha en el Programa de Becas, sino también con el fin de apoyar el posterior desarrollo profesional de sus miembros.