Convocatorias - Fundación ICO

¿Quieres que te informemos sobre la próxima convocatoria?

Cartel de la convocatoria 2019-2020 del Programa Becas China

CONVOCATORIA 2019-2020

BASES 2019-2020

FORMULARIO DE SOLICITUD

Con fecha 18 de octubre se ha publicado en el BOE el extracto de la Resolución por la que se aprueban las bases de esta convocatoria. El periodo de solicitudes comienza el día 19 de octubre y estará abierto hasta el 12 de noviembre.

Modelo declaración responsable (solicitud becas)

El Programa consiste en un año de estudio intensivo de chino mandarín en alguna de las universidades de Pekín con las que la Fundación ICO tiene convenio de colaboración. Las becas cubren el desplazamiento, matrícula de todo el curso, alojamiento, seguro médico y una asignación para gastos.

La  convocatoria para el curso académico 2019-2020 está dirigida a:

• españoles o residentes en España,
  • con una edad mínima de 22 y máxima de 39 años,
  • con estudios superiores,
  • conocimientos de chino mandarín,
  • alto nivel de inglés,
  • y experiencia profesional mínima de un año.

Extracto de la Resolución de 5 de octubre de 2018, por la que se aprueban las ayudas 2019-2020: BOE-B-2018-49447

Con fecha de 24 de agosto de 2018 se publicó en el BOE la Orden Ministerial por la que se aprueban las Bases Reguladoras del Programa Becas- China.