Convocatorias - Fundación ICO

¿Quieres que te informemos sobre la próxima convocatoria?

[acceptance* acceptance-365]Acepto las Condicciones legales
Cartel de la convocatoria 2017-2018 del Programa Becas China
La información sobre las próximas convocatorias se publicará en esta página.

El Programa consiste en un año de estudio intensivo de chino mandarín en alguna de las universidades de Pekín con las que la Fundación ICO tiene convenio de colaboración. Las becas cubren el desplazamiento, matrícula de todo el curso, alojamiento, seguro médico y una asignación para gastos.

La última convocatoria publicada fue la correspondiente al curso académico 2017-2018. Esta convocatoria establecía los siguientes requisitos a los solicitantes:

• españoles o residentes en España,
  • nacidos con posterioridad a 1977,
  • en posesión de un título superior,
  • un alto nivel de inglés,
  • conocimientos previos de chino mandarín y
  • una mínima experiencia profesional.

Las Bases de la Convocatoria recogieron toda la información relativa a las condiciones para solicitar las becas y el modo de hacerlo. El plazo de solicitudes estuvo abierto entre el 23 de enero de 2017 al 13 de febrero de 2017.

LISTA DE SELECCIONADOS 2017-2018 (24/03/2017) BASES DE LA CONVOCATORIA 2017-2018