Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
V International Program for Financial Institutions' Executives - Fundación ICO
El V International Program for Financial Institutions' Executives analizó los retos de las instituciones de desarrollo en el nuevo entorno geopolítico

Durante tres días, 23 directivos de 18 bancos de promoción, nacionales y multilaterales de América, Europa, Asia y África,  analizaron la actual situación de la banca de desarrollo, sus retos y su aportación a la economía global.

Bajo el título “A new geopolical environment: Future challenges for development institutions”, los participantes debatieron sobre los efectos en la economía del nuevo entorno geopolítico. Además de hacer frente a  los desafíos convencionales, las instituciones multilaterales deben adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes y beneficiarios, así como a la disponibilidad de recursos financieros, humanos y técnicos en el lado de la oferta, mientras que deben ser particularmente sensibles a los cambios que ocurren en tecnología bancaria, regulación y gobernabilidad.

Estos retos y nuevas exigencias fueron abordados por el claustro de profesores del IE Business School y los ponentes externos de instituciones del sector que colaboraron en las diferentes sesiones.

PROGRAMA del V International Program for Financial Institutions’ Executives