International Program for Financial Institutions' Executives - Fundación ICO
Inauguración del V International Program for Financial Institutions' Executives
En línea con la estrategia del Instituto de Crédito Oficial, se celebra este curso dirigido a altos directivos procedentes de entidades públicas dedicadas al desarrollo y promoción económica, ya sea a nivel global o local.

Se trata de un foro de reflexión e intercambio de experiencias sobre el papel de la banca pública en la financiación y promoción del desarrollo en un momento en el que la situación financiera global conduce necesariamente al replanteamiento del papel y la estrategia futura de estas instituciones.

El curso es impartido por una escuela de negocios previa adjudicación a través de un concurso público. El curso se desarrolla íntegramente en inglés.

En octubre de 2017 se celebró la V edición del Programa.

La VI edición del Programa se desarrollará entre los días 12 y 14 de noviembre de 2018.