Programa ICO de Formación de Directivos en Banca de Desarrollo - Fundación ICO
Programa ICO de Formación de Directivos en Banca de Desarrollo
Este curso tiene como objetivo establecer un foro de debate sobre el papel de la Banca de Desarrollo en el actual entorno económico internacional, así como presentar al ICO, sus funciones y productos, a bancos homólogos de América Latina.

El Programa ICO de Formación de Directivos en Banca de Desarrollo se imparte en castellano y está dirigido a instituciones financieras de América Latina.

Mediante la presentación y análisis de la actividad e instrumentos de gestión del ICO los participantes debaten e intercambian experiencias sobre el papel de la Banca de Desarrollo en el actual entorno económico. Es impartido en su mayor parte por personal del ICO con contrastada experiencia, y anima a los participantes a preparar y presentar a sus propias instituciones en sesiones que buscan generar debate e ideas.

PROGRAMA 2017- Programa ICO de Formación de Directivos Banca Desarrollo