Iniciomuseoico

InicioVI edición Premios Relato e Imagen del Parlamento
26.06.2012

VI edición Premios Relato e Imagen del Parlamento

El pasado 26 de junio de 2012 tuvo lugar, en Madrid, la VI edición de entrega de los Premios de Relato Parlamentario e Imagen del Parlamento; estos premios están organizados por la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP) y patrocinados por la Fundación ICO, entre otras entidades.

• El Premio de Relato Parlamentario ha sido ganado por Iván Anguré Bahón, ujier de las Cortes Generales, actualmente de servicio en el Senado, por su relato "El Diario".
  • El Premio Imagen del Parlamento ha recaído en Eulogio Valdenebro, fotógrafo de la Agencia M. Povedano, agencia que realiza las fotografías oficiales  de las Cortes Generales, por su fotografía "La mano del poder, M. Rajoy".
  • El accésit de Relato Parlamentario ha sido para Patricia de Arce, periodista de la Agencia EFE, actualmente en el equipo del Congreso de los Diputados, por el relato "Música y Letra".
  • El accésit de Imagen del Parlamento ha sido para Eduardo Parra, fotógrafo de Europa Press, por su fotografía "Penúltima llamada".

"La Mano del poder, M. Rajoy", Eulogio Valdenebro
"Penúltima llamada", Eduardo Parra