ico

Programa Fundación ICO- Becas China

InicioFormaciónPrograma Fundación ICO- Becas China

El objetivo de este programa es el de facilitar a profesionales españoles y extranjeros residentes en España un acercamiento a China que favorezca las relaciones económicas entre ambos países.

El programa consiste en un curso académico en una prestigiosa universidad china durante el que se estudian chino mandarín y materias relacionadas con la economía de este país.

En la actualidad, la Fundación ICO tiene convenios con la Beijing University, la University of International Business and Economics y la Beijing Normal Univesity, todas ellas en la capital. Se otorgan 25 becas anualmente, conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad.

Son requisitos ineludibles para optar a estas becas el estar en posesión de una Licenciatura o Grado, el dominio del inglés así como cierto conocimiento de chino mandarín y el haber tenido una experiencia profesional previa mínima.

La beca cubre la matrícula y enseñanza en la universidad de destino durante todo el curso, el alojamiento fuera o dentro del campus, los gastos de traslado y el seguro médico. También incluye una cantidad para gastos personales.

CONVOCATORIA 2015-2016

Plazo de solicitud: 12 de enero - 16 de febrero

FUNDACIÓN ICO-BECAS CHINA (V. CHINO)

Perfil académico de los becarios 2013-14

Perfil académico de los becarios 2013-2014
Inauguración curso 2009/2010. Universidad de Pekín.Inauguración curso 2009/2010. Universidad de Pekín.
Becarios de la fundaciónBecarios de la fundación

Enlaces de Interés Preguntas frecuentes Histórico de becas