Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
Colaboración con Fundación Iberoamericana Empresarial - Fundación ICO
Junio 2018: V Encuentro Empresas Multilatinas

La UIMP de Santander acogió los días 18, 19 y 20 de julio la V edición del Encuentro anual de Empresas Multilatinas, donde se analizaron, entre otros, temas relacionados con la economía digital y el emprendimiento, o la movilidad de personas y empresas en la comunidad Iberoamericana. José Carlos García de Quevedo, presidente del ICO y de la Fundación ICO, Josep Piqué, presidente de FIE, y Emilio Lora-Tamayo, rector de la UIMP, fueron los encargados de inaugurar el curso. Por su parte, Ignacio Vicente González, director Financiero y de Transformación Corporativa del ICO, participó en la mesa redonda sobre “Economía digital y emprendimiento en el ámbito Iberoamericano”.

El encuentro, a iniciativa de la Fundación Iberoamericana Empresarial, contó con la colaboración de la Fundación ICO, la Secretaría General Iberoamericana, la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica y con el Consejo Iberoamericano para la Productividad y la Competitividad.