ico

InicioFormación

Programa Fundación ICO - Becas China

El Programa Fundación ICO - Becas China tiene como objetivo el favorecer la creación de lazos entre España y China mediante la formación de profesionales capacitados para establecer vínculos económico-sociales entre los dos países. Se encuentra en su XIV Convocatoria.

• Líneas de actuación

El Área de Formación alinea su actividad en torno a tres prioridades: el fortalecimiento de las relaciones sino-españolas, el impulso de la formación y el conocimiento en ámbitos de la Economía, las Finanzas y la Educación y, por último, el desarrollo de proyectos formativos internacionales complementarios a la actividad del ICO.

• Colaboraciones

La Fundación ICO impulsa la formación y el conocimiento en los ámbitos de Economía, Finanzas y Educación, y desarrolla proyectos formativos internacionales complementarios a la actividad del ICO.

• Ex-becarios

La Fundación mantiene esta red para evaluar el impacto y rendimiento de la inversión hecha en el Programa de Becas y apoyar, asimismo, el posterior desarrollo profesional de sus miembros.