Presentación del Estudio "Anuario del Euro 2017" - Fundación ICO

El próximo 26 de febrero tendrá lugar en el Auditorio del ICO en Madrid la presentación del Anuario del Euro 2017.

El Anuario, promovido por la la Fundación ICO y la Fundación de Estudios Financieros y dirigido por el Prof. Fernando Fernández Méndez de Andés, presenta ya su quinta edición, habiéndose convertido en una referencia necesaria para el seguimiento y conocimiento de toda la temática que rodea a nuestra moneda única.

Programa

13:00h Bienvenida por parte de D. Pablo Zalba, Presidente del ICO y de la Fundación ICO

13:05h Intervención de D. Jorge Yzaguirre, Presidente IEAF-FEF

PRESENTACIÓN DEL ANUARIO DEL EURO 2017