ANUARIO DEL EURO - Fundación ICO

El pasado 26 de febrero tuvo lugar la presentación del Anuario del Euro 2017.

El Anuario, promovido por la la Fundación ICO y la Fundación de Estudios Financieros y dirigido por el Prof. Fernando Fernández Méndez de Andés, presenta ya su quinta edición, habiéndose convertido en una referencia necesaria para el seguimiento y conocimiento de toda la temática que rodea a nuestra moneda única.

La presentación del Anuario se enmarcó en el debate “Disciplina fiscal a cambio de mutualización de riesgos, una propuesta para la gobernanza del Euro”. En él han participado Pablo Zalba, Presidente del ICO y de la Fundación ICO, Joaquín Almunia, ex vicepresidente de la Comisión Europea, Fernando Fernández Méndez de Andés, Director del Anuario, e Íñigo de Barrón, quien ha moderado el debate.

Anuario del Euro 2017. Texto completo Resumen Ejecutivo 2017

Años anteriores

También puedes descargar los anuarios de años anteriores