Anuario del Euro - Fundación ICO

Anuario del Euro 2016

La Fundación ICO y la Fundación de Estudios Financieros colaboran en esta publicación pionera de periodicidad anual cuyo objetivo es contribuir al conocimiento de la relevancia y el papel de la moneda única y sugerir nuevas propuestas e ideas para reforzar su alto nivel de aceptación. Con este trabajo permanente se pretende llenar un vacío de documentación y análisis que contribuya al debate de la construcción europea.

El Anuario del euro 2016, dirigido por Fernando Fernández Méndez de Andés (IE Business School), fue presentado por el presidente de la Fundación ICO, Pablo Zalba, en Madrid y en Bruselas, en Bruegel, en el marco del debate “Can EMU survive a multi speed Europe?”

Texto íntegro Anuario del euro 2016 Anuario del euro 2016 Resumen ejecutivo Executive Summary

Años anteriores

También puedes descargar los anuarios de años anteriores