Economía - Fundación ICO
Seminarios in house

La Fundación ICO colabora con instituciones de reconocido prestigio para la celebración de seminarios especializados en temas económicos y financieros.

Colección Clásicos del Pensamiento Económico Español

Esta colección, editada por la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas con la colaboración de la Fundación ICO, es una de las aportaciones más valiosas a la difusión del pensamiento de los principales economistas de la historia de España.

Publicaciones destacadas

La línea de publicaciones mantiene un compromiso con la edición actualizada de autores emblemáticos de la teoría económica, tanto con la Colección de clásicos del pensamiento económico, que recupera textos de economistas reconocidos internacionalmente, como con la colección de Clásicos del pensamiento económico español, dedicada a economistas españoles.