Visitas dinámicas para ESO y Bachillerato - Fundación ICO

Lugar:

Museo ICO. Calle Zorrilla, 3 | www.fundacionico.es

Días y horario de la actividad:

Miércoles de 10:00 a 11:30 h.

Fechas:

Del 17 de octubre de 2018 al 8 de mayo de 2019

Destinatarios:

Alumnos de ESO y Bachillerato

Número máximo de participantes por grupo:

25-30 (equivalente a una clase).

Visitas dinámicas para ESO y Bachillerato

Talleres dirigidos a centros educativos de secundaria y bachillerato en los que se aborda la arquitectura como disciplina artística.

El Museo ICO organiza un nuevo ciclo de actividades educativas dirigidas a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

A través de una visita a la exposición, y utilizando para ello distintas dinámicas de reflexión y aprendizaje, nuestro objetivo es aproximarnos a la arquitectura como disciplina artística, cuyos contenidos supongan un complemento a las asignaturas que se imparten en estas etapas académicas como Historia, Matemáticas, Dibujo Técnico, Física y Química, Cultura Audiovisual, Historia del Arte…, en relación con las diversas competencias del currículo.

La actividad se desarrollará los miércoles de 10:00 a 11:30 horas del 17 de octubre de 2018 al 8 de mayo de 2019

Para apuntarse sólo es necesario rellenar el formulario de inscripción y seleccionar la fecha de preferencia entre los días disponibles.

Inscripción:

Solicita tu plaza desde este formulario de inscripción.

#museosparatodos

El Museo ICO es un espacio accesible, abierto e inclusivo para todas las personas. A través de la innovación, nuestras actividades educativas se adaptan a las necesidades especiales del público.

Colabora Plena Inclusión Madrid