Talleres para familias con niños de 7 a 12 años - Fundación ICO

Días y horario de la actividad:

Sábados de 17:00 a 19:00 h. y domingos de 11:00 a 13:00 h.

Fechas de la actividad:

Junio de 2019.

Edades:

Niños de 7 a 12 años acompañados de, al menos, 1 adulto.

Plazas e inscripciones:

El número máximo de participantes es de 25 personas / grupo.

Talleres para familias con niños de 7 a 12 años

El Museo ICO ha preparado un nuevo programa de actividades destinadas a familias con niños de 7 a 12 años de edad con ocasión de la exposición Fernando Higueras. Desde el origen.

El Museo ICO presenta un programa de actividades educativas dirigido a familias con niños de entre 7 y 12 años con motivo de cada una de sus exposiciones temporales.

Durante los fines de semana del mes de junio, tendremos la oportunidad de familiarizarnos con el paisaje a través de la fotografía como disciplina artística, con ocasión de la exposición Paisaje enmarcado. Misiones fotográficas europeas, 1984-2019, incluida en el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PHotoEspaña 2019.

Mediante la utilización de diferentes dinámicas de aprendizaje y múltiples juegos y actividades, los menores acompañados de los adultos, podrán conocer mediante una visita dinámica por las salas el contenido de la exposición. A continuación aplicaremos los contenidos vistos previamente en un taller creativo, dando rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad.

Inscripciones:

Puedes solicitar tu plaza a través de este Formulario de inscripción.

#museosparatodos

El Museo ICO es un espacio accesible, abierto e inclusivo para todas las personas. A través de la innovación, nuestras actividades educativas se adaptan a las necesidades especiales del público.