Talleres para niños de 7 a 12 años - Fundación ICO

Días y horario de la actividad:

Sábados de 17:00 a 19:00 h. y domingos de 11:00 a 13:00 h

Fechas de la actividad:

Del 7 de octubre de 2018 al 19 de enero de 2019

Edades:

Niños de 7 a 12 años acompañados de, al menos, 1 adulto.

Plazas e inscripciones:

El número máximo de participantes es de 25 personas / grupo.

Talleres para niños de 7 a 12 años

Tras la vuelta de las vacaciones estivales, el Museo ICO ha preparado un nuevo programa de actividades destinadas a familias con niños de 7 a 12 años de edad con ocasión de la exposición Francis Kéré. Elementos primarios.

El Museo ICO presenta un programa de actividades educativas dirigido a familias con niños de entre 7 y 12 años con motivo de la exposición Francis Kéré. Elementos primarios.

Los menores, acompañados de los adultos, podrán conocer la obra de este arquitecto africano asentado en Alemania a través de diferentes juegos y actividades por las salas de exposición, aprendiendo el valor que Kéré otorga a los materiales primarios como elementos de construcción en aquellos lugares más necesitados y carentes de recursos. Es el caso de la Escuela Primaria (2001) y la Biblioteca (en construcción) de Gando, Burkina Faso, o el Complejo del Parque Nacional de Mali (2010), en Bamako, Mali.

A partir de los conceptos abordados previamente pasaremos a la realización de un taller, donde las familias tendrán la oportunidad de realizar una actividad colaborativa con el objetivo de trabajar en la misma línea que Francis Kéré.

Solicita tu plaza desde este formulario de inscripción.

#museosparatodos

El Museo ICO es un espacio accesible, abierto e inclusivo para todas las personas. A través de la innovación, nuestras actividades educativas se adaptan a las necesidades especiales del público.