Escuela de verano para niños de 7 a 12 años - Fundación ICO

Días y horario de la actividad:

Martes a viernes de 09.00 a 14.00 h. y sábado de 11.00 a 13.00 h

Fechas de celebración:

Semana 1: del 3 al 7 de julio de 2018.

Semana 2: del 10 al 14 de julio de 2018.

Semana 3: del 17 al 21 de julio de 2018.

Edades:

Niños de 7 a 12 años.

Plazas:

Número máximo de participantes: 15 por semana

Inscripciones a partir del 17 de mayo, a las 10:00 h.

Más información:

[email protected]  | 91.308.00.49

Precio:

Actividad gratuita previa inscripción

Escuela de verano para niños de 7 a 12 años

Durante el mes de julio iniciamos una nueva aventura en la que los niños se adentrarán en el mundo de la fotografía del paisaje urbano.

Un año más el Museo ICO os invita a participar en la Escuela de Verano 2018 “Experimento, tiempo, ciudad” que se realizará durante el mes de julio, donde los más pequeños podrán conocer la arquitectura a través de la fotografía y descubrir, de esta forma, nuestra ciudad.

Las actividades que haremos girarán en torno a la exposición En el tiempo. Carlos Cánovas, muestra celebrada en el marco del Festival internacional de fotografía y artes visuales PHotoEspaña2018 y que nos permitirá abordar diferentes nociones básicas acerca de la arquitectura, el entorno urbano y la fotografía.

Partiendo de la obra de este fotógrafo español, durante una semana conoceremos su trabajo a través de diferentes juegos, actividades y salidas por los alrededores del museo, cuyos resultados finales se mostrarán en una exposición final cada sábado a la que podrán asistir familiares y amigos que quieran acompañarnos.

A través de diferentes herramientas de aprendizaje, tendremos la oportunidad de conocer la obra de Carlos Cánovas, siendo la fotografía de paisaje urbano el discurso principal de las actividades.

Inscripciones:

Plazo de inscripciones: desde las 10:00 h. del jueves 17 de mayo a las 14:00 del jueves 24 de mayo (las solicitudes fuera de plazo de fecha y hora serán rechazadas).

Tu inscripción en tres pasos

Formulario de inscripción

#museosparatodos

El Museo ICO es un espacio accesible, abierto e inclusivo para todas las personas. A través de la innovación, nuestras actividades educativas se adaptan a las necesidades especiales del público.